Preguntas frecuentes

Bienvenido a nuestro apartado de preguntas frecuentes. Aquí encontrarás una serie de preguntas que suelen preguntarnos.

- ¿Qué incluye el paquete?

Puedes ver lo que incluye el paquete en la página del producto que desees ver.

- ¿El envío es gratis?

Durante un tiempo limitado, lo es.

- ¿Cuál es mi número de seguimiento?

Lo solemos incluir una vez hemos enviado el paquete. ¡Revisa tu email! En el caso de que no esté, por favor, háganoslo saber en nuestro chat online, o en nuestro correo: support@grifo.es

Tenga en cuenta que realizamos envíos solamente en días laborales, ya que la agencia de envíos permanece cerrada los fines de semana.

- ¿Cuánto tarda en llegar el envío?

¡Aproximadamente 48-72 horas desde que se envían! En el caso de que nos equivoquemos, siempre puede reclamar un cupón de descuento como regalo y disculpas por el retraso del envío.

- ¿Tengo garantía?

Sí, contamos con garantía en el caso de que nuestras gafas vengan defectuosas. No nos hacemos cargo de fractura de gafas causados por un accidente, ni tampoco de cargos de envío en envío de garantía de gafas.

- ¿Tenéis alguna promoción vigente?

Sí, ahora mismo tenemos el código "2x1" con el que puedes llevarte 2 gafas por el precio de 1.

 

- ¿Qué cambia vuestra marca de otra?

Trabajamos diariamente para ofrecer un producto de calidad, nuestra comunidad es nuestra prioridad, cualquier cosa que podamos mejorar lo haremos lo antes posible. Nos diferenciamos de los demás por la calidad/precio que proporcionamos. 

- ¿Hacéis colaboraciones?

Para colaboraciones, por favor, envía un email a support@grifo.es

- ¿Dónde uso mi cupón de descuento?

Lo puedes usar tanto en la pantalla de pago como en el carrito. 

 

¿Tienes más dudas? Por favor, contacta con nosotros en support@grifo.es o en cualquiera de nuestras redes sociales. También puedes contactar con nosotros si deseas abriendo un chat en línea.